Sobre Nosotros

Conoce Inmobiliaria K2

Desarrollo Inmobiliario K2 nace a partir de la necesidad de ofrecer una solución a los nuevos retos que presenta el mercado inmobiliario en un entorno que cambia a gran velocidad. Cada vez nos encontramos con mercados mas automatizados, donde se deja de lado completamente la interacción humana y los valores que lleva consigo. Nuestra empresa se sostiene en seis principales ventajas competitivas, únicas y sostenibles respecto a nuestros competidores.

Misión: Proporcionar un servicio de asesoramiento integral personalizado orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, que permita solucionar todas sus necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario. Buscamos la óptima satisfacción de nuestros clientes bajo una mejora continua. Facilitar un proceso de servicio “pre-venta” y “post-venta” para añadir un valor diferencial.

Visión: Ser líderes en el mercado inmobiliario en la localidad y convertirnos en una alternativa para quienes buscan un servicio profesional inmobiliario.
Ofreciendo propuestas de vanguardia queremos provocar en nuestros clientes un sentimiento de satisfacción, convirtiéndonos en referentes y en primera opción en el momento de vender, comprar o alquilar una vivienda.

Nuestro Compromiso: “En Desarrollo Inmobiliario K2 nos comprometemos a representar con fidelidad tanto los intereses de vendedores como de compradores, poniendo a su disposición todos nuestros recursos materiales, técnicos y humanos. Mediante nuestra propuesta de valor y aspectos diferenciales buscamos añadir valor al proceso de compra venta de inmuebles.”

¿Conoces nuestro blog?

Cada semana publicamos artículos de interés que seguro te son de utilidad. ¿Cuál es la previsión del precio de la vivienda para 2021? ¿Cuáles son las mejores ideas para decorar una terraza pequeña? ¿Qué es el valor catastral de una vivienda? Aquí podrás leer sobre todos estos temas.

Presentación TFG

Defensa TFG
Continue reading

10 Quick Tips About Real Estate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis mollis et sem sed sollicitudin. Donec...
Continue reading

Compare listings

Compare