Your search results

Vivir en Collado Villalba

Posted by admin on 15 de febrero de 2022
0

Collado Villalba es un municipio y una localidad española de la Comunidad de Madrid, ubicada al noroeste de la Comunidad de Madrid, a 40 km de la capital del país, en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama. Cuenta con una población de 62 152 habitantes.

¿Un buen lugar para vivir? Aquí tienes 5 buenas razones para reflexionar

1. LOCALIZACIÓN (A 40 MIN DE MADRID)

Collado Villalba es un municipio y una localidad española de la Comunidad de Madrid, ubicada al noroeste de la Comunidad de Madrid, en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama

Esto te puede hacer pensar que estas lejos de Madrid, pero en 40 minutos te encuentras en la capital. Ya sea en coche o en autobús, su cercanía y facilidad de entrar en la A6 hace que puedas vivir en la sierra a escasos 40km de Madrid.

2. CLIMA

Cuando llega el verano, agradecemos el hecho de vivir en la Sierra porque tenemos un par de grados menos, lo que nos permite vivir mucho más tranquilos. A diferencia de la capital, viviendo en Collado Villalba, conseguirás pasar el día sin necesidad de encerrarte en un aire acondicionado aprovechando al máximo la naturaleza que nos rodea.

3. ENTORNO

Vivir en la Sierra implica naturaleza, aire puro, paisajes para disfrutar. Rodeado de parques, áreas recreativas y hasta cascadas, hacen de Collado Villalba un lugar ideal para deportes como ciclismo, senderismo, etc. En esta zona se encuentra el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Perteneciente a la Red Internacional de Reservas de la Biosfera, posee una superficie superior a las 42.500 hectáreas.

4. MUNICIPIO METROPOLITANO (OCIO)

En Collado Villalba no te faltará nada. El municipio cuenta con todo tipo de servicios para vivir como en cualquier capital. Tanto de ocio : Centro comercial Planetocio (cuenta con cines, variedad de tiendas y restaurantes), Centro Comercial Los Valles (con Carrefour, múltiples tiendas de ropa, juguetes y comida); todo tipo de supermercados alrededor del municipio: Mercadona, Aldi, Lidl, Carrefour, Ahorramas, Dia, etc.; Hospital Universitario General de Villalba, Colegios, Institutos, Guarderías, instalaciones deportivas, etc. No te faltará nada!

5. CALIDAD DE VIDA

En Collado Villalba lograrás vivir con la tranquilidad de vivir en la sierra pero con todas las comodidades para ti y tu familia. Despertar rodeado de naturaleza, permitir que tus hijos disfruten de los parques y zonas verdes pero con los mejores colegios, con oportunidades de trabajo y opciones para no tener que salir de tu ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en donde quieres vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings